Hands-on CLIL. Atenas ´22. Día 4
¡Buenas noches!
Hoy continuamos con el curso en Glyfada.
Primero acabamos de ver aplicaciones orientadas al campo de las Ciencias. Luego continuamos con recursos educativos abiertos, juegos, páginas en las que puedes encontrar fichas variadas de todas las asignaturas y niveles, otras en las que puedes elaborar tus propios recursos, etc. Posteriormente entramos en el campo de la Gamificación. Campo muy conocido por todos nosotros, ya que en el CFR se piden por parte de los centros y en cursos externos, mucha formación sobre esta temática hoy en día. Algunas de las aplicaciones y web que nos comentó Petros ya las conocía, pero pude ampliar el listado mucho más.
Lo bueno, es que nos enseñó muchas aplicaciones orientadas a CLIL. Existen muchas aplicaciones para elaborar historias o crear cómics, puedes introducir tus propias fotos, personajes, audios, videos, etc. Las posibilidades son múltiples, y enriquecen el proceso educativo a unos niveles altísimos, tanto para el profesorado, como para el alumnado.
Comentarios
Publicar un comentario