Hands-on CLIL. Atenas ´22. Día 5

¡Buenas noches!

Y el curso llegó a su fin...

El viernes tuvimos la clausura del curso, y lo hicimos de una manera especial. Fuimos todos a pasar la mañana al Stavros Niarchos Foundation Cultural Center, lugar en el que se albergan la ópera y la biblioteca de Atenas. Es un edificio nuevo, moderno, con unas vistas de toda la ciudad y un lago de agua salada en el que, cada media hora, se produce un espectáculo con los chorros de la fuente al ritmo de una música. 



En la entrada, se puede divisar en estos momentos la araña de broce, acero inoxidable y mármol de la autora Louise Bourgeois, que va recorriendo el mundo. Hace nada estuvo en el Museo Guggenheim de Bilbao. 

Os dejo una foto. 



Posteriormente subimos al mirador y estuvimos sacando algunas fotos, luego Petros nos entregó los diplomas del curso. 


La verdad es que ha sido un lujo haber podido conocer a este grupo de gente. Hemos conectado todos muy rápido, imagino que porque la gente que se apunta a este tipo de cursos viene predispuesta a ello. 

Por la tarde, volví a ir a correr, para seguir bien con la recuperación de mi rodilla y luego volvimos a dar un paseo por el centro de Atenas, y repetir cenando en un italiano que encontramos el primer día y al que le hicimos 3 visitas en esta semana por aquí. Se llama Frankie, y daban pasta y pizza sin gluten muy buena. 

Por suerte, todavía nos queda por disfrutar todo el sábado por aquí. Dan muy buen día, así que nos iremos a la playa todo el día, para aprovechar el buen tiempo y descansar antes de viajar el domingo, que nos espera un buen tute de avión, y el lunes comenzamos de nuevo la rutina. 

Gracias por haberme leído estos días. 

Ojalá podamos disfrutar de otra experiencia de este estilo pronto. 

¡Hasta la próxima!

Ana Álvarez Hospido






Comentarios

Entradas populares de este blog

Berlín, Día 3- Curso 'The New Erasmus Program 2021-2027: Writing a successful Project for your school'

Dusseldorf, Día-3. Job-Shadowing en el Leibniz-Montessori-Gymnasium

Understanding and Supporting Students With ASD and ADHD. Atenas´22. Día 1